Participación en el BETD2019 |

Participación en el BETD2019

Más de 2.500 participantes de 90 paises, incluyendo a 45 Ministras/os y Secretarias/os de Estado, participaron en el evento Berlin Energy Transition Dialogue 2019 (BETD2019) del 9 al 10 de abril de 2019.

El secretariado de la Alianza Energética entre México y Alemania, en compañía del co-fundador de la start-up mexicana "GlobalGrid", participaron en BETD2019 y en una variedad de eventos simultáneos.

Con motivo de la 5ta edición del BETD, Peter Altmaier, Ministro Alemán de Economía y Energía, dijo: "Una transición energética exitosa necesita concebirse global y holísticamente. Para lograrlo, dicha visión holística requiere el éxito del cambio de paradigma energético en todos los sectores, incluídos los aspectos socio-económicos. Dar continuidad a la cooperación internacional es indispensable".

Temas desde el empoderamiento de la ciudadanía, geopolítica de las transiciones energéticas, Blockchain y Ciberseguridad hasta P2X, fueron objeto de intercambio y profundización entre las y los participantes del evento, las y los expertos internacionales y las y los actores clave para el sector.

Peter Altmaier, Ministro Federal de Economía y Energía (BMWi)

Participantes y asistentes al evento simultáneo Digital Drivers.

Representantes de alto nivel en BETD2019.

Networking durante BETD 2019.

EN